Tienda

Bienvenido a la tienda online de Atrezzo Para Fotógrafos. Disfruta navegando por nuestras categorías. En ellas encontrarás cientos de productos, en un gran número, fabricados por nuestras propias manos. En la mayoría de las ocasiones servimos bajo pedido. Intentamos dar un toque personal a cada uno de nuestros artículos y siempre siguiendo las i...

Bienvenido a la tienda online de Atrezzo Para Fotógrafos. Disfruta navegando por nuestras categorías. En ellas encontrarás cientos de productos, en un gran número, fabricados por nuestras propias manos. En la mayoría de las ocasiones servimos bajo pedido. Intentamos dar un toque personal a cada uno de nuestros artículos y siempre siguiendo las instrucciones de nuestro cliente.

La tienda se distribuye en 3 grandes categorías. Newborn  o recién nacidos, bebés o Infantil y fotos Premamá o embarazadas.

En la categoría de los más pequeños, podrás encontrar los artículos más adecuados para los recién nacidos. Las primeras fotos que hacemos unos pocos días de vida, son únicas e irrepetibles. Debemos aprovecharnos de ello y disponer de los mejores materiales para que los papás queden encantados.

Si lo que buscas es atrezzos para fotos infantiles, también disponemos de ellos y aprovechándonos de la sonrisa de los más pequeños podemos imaginarnos cualquier tipo de instantánea utilizando la gran variedad de telas de fondo de las que disponemos.

Y por último, también disponemos de surtido para motos de embarazadas o premamá. Ese recuerdo previo al nacimiento, que también nos gusta dejar inmortalizado. ¡Qué bonitas las fotos de un hermano mayor junto a su madre, esperando a su hermanito pequeño!

Diariamente nos esforzamos por encontrar productos nuevos, para ponerlos a disposición del cliente. Nuestro departamento de innovación diseña artículos únicos y exclusivos, totalmente artesanales y de una gran calidad.

Desde 2014, nos hemos convertido en referentes en España. Hemos asistido a numerosos talleres y eventos donde se han utilizado nuestros productos y los profesionales del sector han podido conocernos en persona. Esto nos ha permitido poder seguir ampliando nuestro negocio y ya conseguimos realizar envíos a países como Portugal, Francia o Italia a parte de la península y Baleares.

Nuestra tienda utiliza el protocolo SSL para permitir a nuestros clientes la mayor seguridad en sus transacciones. Pago por tarjeta, por PayPal o mediante transferencia bancaria aseguran todos los movimientos que se producen a la hora de comprar.

Puedes contactar con nosotros por email, por Chat, por teléfono, por WhatsApp… Ahí estará Ana Isabel Valero, fundadora de la tienda. Aquí tienes su teléfono: 675 645 350. De Lunes a Viernes de 9.30 a 12.30 estará encantada de atender todas tus dudas.

Recuerda, porque una foto vale para toda la vida. Merece la pena invertir en atrezzo  y dar una mayor versatilidad a tu catálogo. Un book variado es un cliente satisfecho. La capacidad que el book, por si sólo ,tiene para atraer nuevos clientes es la mejor inversión publicitaria que puedes hacer hoy en día.

Newborn, Infantil o Premamá

Más

Tienda  Hay 30 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 artículos