1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña "añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

3/ Confirmación del pedido
ATREZZOPARAFOTOGRAFOS confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico. La venta no finalizará hasta que ATREZZOPARAFOTOGRAFOS confirme el pedido.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. ATREZZOPARAFOTOGRAFOS se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente.
Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla.

5/ Gastos de envío
La agencia de transporte será privada (ASM, Nacex, Seur, Mrw, etc) garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.
Tarifa de precio de envío:
48 a 72 horas: 7 € a Península (España y Portugal)y 14 € a las Islas Baleares. Plazo de envío tras la fabricación del producto si no está en stock. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias.

También enviamos en 3/4 días a Francia e Italia por 26 €.

6/ Formas de Pago
En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:
• Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@atrezzoparafotografos.es
• Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.
• Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

7/ Precios y disponibilidad
Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.

8/ Plazos de entrega
Cada producto en venta en ATREZZOPARAFOTOGRAFOS.ES tiene su propio tiempo de producción, siendo los plazos de entrega la suma de:
1º Confirmación del pago
2ª Tiempo de producción (en el caso de pedidos con varios artículos el plazo de producción será el del artículo con mayor tiempo de producción)
3º Plazos de envío, siendo éste de entre 24 y 72 horas.

Estas condiciones no serán válidas en caso de rotura de stock, en cuyo caso el cliente deberá esperar a que repongamos el artículo.

9/ Política de Devoluciones
Si usted está comprando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a devolución del producto en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación. En caso de que el producto esté defectuoso contará con 24 horas desde la recepción del pedido para comunicarnos el problema.
El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 7 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ATREZZOPARAFOTOGRAFOS, a la dirección C/Cuesta de las mesas 277. San Román de los Montes C.P.45646 TOLEDO o escribiéndonos al correo electrónico a info@atrezzoparafotografos.es , su decisión de devolver el producto, a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
a) Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de envio, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de devolver el producto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
b) Disposiciones comunes
No tendrá usted derecho a devolver el producto cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
Artículos personalizados
Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Su derecho a devolver el producto, será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.
Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.
ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas
Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.